Mi nombre es Patty Piñol, nacida en Palma de Mallorca en 1983. Trabajo con técnicas de Quiromasaje desde el 2011 y con Osteopatía desde el 2015, aunque llevo formándome desde el 2009 en diversas técnicas de masaje.
Entre 2006– 2007 llegué a Barcelona, empecé a introducirme en el mundo de la terapia manual a través del Reiki formándome hasta el 2º nivel. Estuve un par de años trabajando con esta técnica y participando en un Voluntariado que se realiza en el Hospital de la Vall d'Hebron (Barcelona) a través de la Associassió Catalana de Terapeutes de Reiki. Después de un tiempo experimentando con Reiki, decidí empezar con el masaje.
Empecé en 2009 con el estudio de la técnica masaje Abhyanga - Ayurveda, con la cual abrí mi mente respecto al cuerpo y a su globalidad. En 2010 empecé a estudiar Quiromasaje Terapéutico en el centro Vipassana de Barcelona y un curso/taller de Reflexología Podal en el centro Espai Ganesha en Sant Feliu de Guixols Desde 2012 en Mallorca, tuve la oportunidad de trabajar en un centro de masajes, donde pude desarrollar ampliamente mis conocimientos sobre las técnicas aprendidas.
En ese lugar también he conocido a personas muy especiales, que me han empujado a seguir formándome. Así que en el noviembre de 2013 decidí instalarme en Granada y formarme en Osteopatía Estructural, Visceral y Craneal en la Escuela Dávila. Os animo a que empecéis a cuidaros a través de estas herramientas que tenemos de la autocuración del cuerpo, yo sólo soy vuestra acompañante en vuestro proceso de curación...