Consiste en un método hipnótico en el cual sugestionamos a la mente subconsciente para que genere la sensación de que ha sido intervenido quirúrgicamente en un hospital y se ha implantado una banda que reduce virtualmente el estómago haciendo que se sacie con menos ingesta de alimentos.
No es una Dieta, es un cambio de hábitos alimenticios.
Consiste en cuatro sesiones de hipnoterapia, cada sesión es diferente donde haremos un seguimiento personalizado adaptado a cada persona.
Terapia indicada para la resolución de miedos, fobias, traumas de la infancia, y conflictos emocionales sin resolver. Con resultados favorables desde la primera sesión.
Consiste en generar en el fumador una aversión al tabaco generando hábitos saludables y nuevos recursos para no volver a recaer. Consiste en una sesión más un audio de refuerzo.
El proceso hipnótico es totalmente seguro, nunca vas a perder el control de tu mente, todo lo contrario. Eres en todo momento más consciente de todo el proceso, de tus vivencias, de tus decisiones, focalizas en todo momento que cambios deseas en tu vida, generando y potenciando todas las visualizaciones positivas.
Experimenta siente y visualiza.