Es acompañarte a crecer, desarrollar tus habilidades, conocer tus emociones, reconocer tus cualidades, sanar su historia personal y familiar para poder avanzar y encontrar el diamante que llevas dentro.
Se trata de establecer un caminar juntos, explorando tu historia, tus carencias, tus limitaciones, pero sobre todo tus recursos, esos que habitan en ti y que te ayudarán a salir de ese escenario doloroso en el que ahora mismos estas.
Significa “más allá” o “a través” de lo personal.
El viaje tiene como destino la Integración de la Personal desde el mayor bienestar, la integración entre cuerpo, mente, espíritu y emociones hacia la consciencia, adentrándose en el sentido profundo de la vida sabiendo el para qué, qué hacer y por qué.
Cualidad que reconoce todas las partes de tu SER.
Se trata de volver a reunir lo fragmentado. De poder verte como un TODO, no por partes. Integrando las diversas dimensiones que te componen: física, emocional, social, espiritual para lograr tu mayor armonía.
Capacidad de volver, restablecer, restaurar o restituir la salud, física, emocional, vital o del alma a una persona, después de estar quebrantada o herida.
Para mi, una mirada amorosa que reconoce todas las partes (Holística) fue lo que me permitió elaborar mi propia fragmentación para integrarme, por ello, la he acogido tanto en mi vida personal como en los proceso de acompañamiento.
Podría resumir diciendo que se trata de un camino de crecimiento que hacen parte de un acompañar centrado en toda la persona, no en un problema.
En este sentido, mi papel de acompañante como terapeuta Transpersonal es ayudarte a comprender y/o a reconocer todas tus dimensiones, hacer una consideración global de tu experiencia, el síntoma, sostenerte en momentos de crisis o Duelo, ayudarte a salir de tu estado de angustia, ayudarte a superar la culpa y potenciar cada una de tus áreas, para salir del momento por el que está pasando.
Te invito a dar el paso, a pedir ayuda (ya sé que a veces cuesta). Date la oportunidad ahora de ser más feliz,de tener un mejor bienestar y potenciar el diamante que llevas dentro.
¡Bienvenido!¡Bienvenida!