Como fisioterapeuta y terapeuta holística, pero sobre todo y principalmente por mi recorrido personal vital, no concibo la salud, y por ende la sanación, sin un trabajo profundo en el que la consciencia sea la base sobre la que el resto de terapias se asienten para apoyar el proceso.
A continuación, te describo aquellas con las que trabajo y te emplazo a consultarme si tienes alguna duda, quieres saber algo más de alguna de ellas o agendar una cita, ¡estaré encantada de ayudarte!
En las sesiones de Medicina Tradicional China se puede tratar cualquier desequilibrio manifestado como alteración energética con o sin afectación física/orgánica. De esto se desprende pues, que el objetivo radica en devolver al cuerpo el equilibrio energético perdido (concebido en términos de energía Yin y energía Yang). A grandes rasgos, en la primera sesión se elabora un diagnóstico basado en un cuestionario y en la observación del estado de las mucosas de los ojos, uñas, lengua y pulso. Las sesiones se espaciarán en función de la intensidad del desequilibrio, siendo habitual recomendar inicialmente una por semana.
Te será útil en caso de: acidez estomacal, digestiones pesadas, estreñimiento, diarrea, dolores musculares y/o articulares, alteraciones menstruales, infertilidad, ansiedad, insomnio, alteraciones psico-emocionales y un largo etcétera.
Su significado es energía vital universal y su objetivo es equilibrar energéticamente los siete chakras principales (centros energéticos ubicados entre la base de la columna y la parte superior de la cabeza) para recuperar la armonía perdida tras un bloqueo que puede afectar los diferentes cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual, pues considera al ser humano como un todo.
Es una técnica no invasiva cuyo objetivo es neutralizar la acción de microorganismos (virus, bacterias, hongos y parásitos) para recuperar el equilibrio orgánico y hormonal. Esto se consigue a través de la colocación de imanes en diferentes puntos del cuerpo para corregir el pH alterado.
Te será útil en caso de: herpes, cándida albicans, escherichia coli, helicobacter pylori, papiloma, anisakis, neumococo, meningococo, salmonella... además de para dolores físicos y alteraciones hormonales y psico-emocionales.
La Bioneuroemoción es un método humanista que permite trabajar sobre un síntoma físico o una dificultad o conflicto emocional del ámbito que sea (económico, laboral, de pareja...).
En la consulta, el cliente puede ver cómo hay una información inconsciente que gobierna su vida, cómo vive bajo unas creencias que le dominan, cómo hay patrones que se han ido repitiendo desde varias generaciones atrás. Es por esto que tras el acompañamiento es capaz de percibir su realidad de manera diferente a como lo venía haciendo hasta el momento, lo cual le genera una mayor comprensión y bienestar emocional, tomando así el poder y la libertad para llevar las riendas de su vida.
En una lectura de registros se abre un espacio de quietud y silencio internos donde poder escuchar la voz del alma para alinearnos con ella.Entre sus beneficios cabe destacar que: