El Centro de Medicinas Holísticas es un lugar donde se concibe a la persona como un todo armónico en la cual todos sus cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) están relacionados entre sí, de modo que cuando falla uno, los demás se ven afectados.
Por este motivo, ofrecemos tanta variedad de terapias y tratamientos, ya que las necesidades de las personas son diversas en cada momento, pudiendo encontrar la solución adecuada a cada una de ellas en nuestro centro.
Homeopatía; acupuntura; masaje (en sus diversas formas); terapia energética; psicología... son todo herramientas concretas para tratar dolencias y patologías puntuales o crónicas que no hacen más que poner de manifiesto el grado de desequilibrio interior (en alguno de los cuatro cuerpos ya mencionados anteriormente) para poder restablecer el estado natural de salud de la persona.
Ven con nosotros y además de sentirte bien tratado y atendido descubrirás que las enfermedades no son algo externo que nos afectan por casualidad, sino procesos internos emocionales, mentales y espirituales nuestros que se manifiestan en el exterior para comunicarnos algo.
Conoce tu cuerpo, tu mente, tu corazón y tu espíritu y, aceptando esto, te harás responsable de tu propio bienestar y de tu propia salud, aprendiendo más sobre ti mismo con cada dolencia que te aceche hasta que estas ya no sean necesarias.