El hecho de emplear diversas técnicas me hizo buscar un nombre genérico, aquí nace ESPAI HIPNÒTIC.
La hipnosis es una gran herramienta terapéutica que nos permite acceder a todo nuestro potencial mental. A través de una relajación progresiva, accedemos a nuestra mente inconsciente, dialogamos con ella, influimos intencionalmente y resolvemos nuestros conflictos, también físicos, o nuestras creencias limitantes.
La hipnosis es tan poderosa a la hora de ayudarte porque la sugestión va directamente al inconsciente, que la acepta y la convierte en realidad. La hipnosis está catalogada como técnica breve porque no suelen ser necesarias muchas sesiones para alcanzar el objetivo marcado, tu bienestar.
Las sesiones de hipnosis las divido en tres partes: entrevista, protocolo de hipnosis y comentario final. Además, siempre incluyo unas flores de Bach como terapia coadyuvante a la hipnosis.
También podemos hacer sesiones de Reiki, técnica energética que actúa sobre la totalidad del ser, lo equilibra, lo desbloquea y lo restituye física y emocionalmente. Una técnica realmente sorprendente.
¿Sólo buscas una desconexión? Es el momento de cerrar los ojos y recibir un buen masaje relajante, que aporta múltiples beneficios físicos y emocionales. Un buen regalo!
Si tienes cualquier problema, duda o consulta, no esperes más y contacta conmigo. Te atenderé con mucho gusto y, juntos, buscaremos cómo puedes mejorar porque tú eres lo más importante.
Me puedes encontrar en Sant Cugat o en Barcelona, de lunes a sábado y en horario de mañana o de tarde. Siempre con cita previa.