Ofrezco sesiones de más o menos una hora donde el alumno libera progresivamente a todo el cuerpo (especialmente la espalda) de todo tipo de tensiones. El yoga clásico exige una gran atención mental durante las asanas y su consiguiente relajación, por tanto ayuda a centrar la mente en la atención en el presente y producir así un estado de relajación que beneficia al cuerpo, al pensar y al sentir.
La sesión se compone de un largo calentamiento (alrededor de 30 min) que acaba con el saludo al sol. Este calentamiento se compone de una serie de ejercicios llamados Pavanamuktasanas y son el preparativo de las posturas llamadas Asanas. Los siguientes 20 minutos el alumno ejercita posturas en equilibrio y toda una serie de posturas que liberan la cadera y fortalecen, flexibilizan y dan resistencia a toda la musculatura.
Especialmente indicado para personas con dolencias o lesiones derivadas de mala postura, especialmente en las zonas lumbares y cervicales. Ayuda a los procesos de rehabilitación mejorando el funcionamiento general del cuerpo y por tanto de la zona afectada.También está indicado para personas con procesos de estrés y/o ansiedad (muy indicado para personas en paro).
Dependiendo del estado del alumno, éste puede determinar una mejora en sus dolencias, postura y movimiento a partir de los dos meses (unas ocho sesiones).
Estamos abiertos de lunes a sábado en los horarios que encontrarás en nuestra página web.
¡Descuentos a parados! ¡Consultanos!