La base terapéutica de este masaje es ayurveda una técnica milenária Hindúe, se utiliza aceites naturales e Esencias Naturales (Aromaterapia) el tratamiento incluye cabeza pies y termina en el vientre. Un viaje hacia el bien estar, físico, mental y espiritual. sobretodo una experiencia liberadora tanto emocional como de toxinas.
Ayuda a eliminar toxinas y liberar estados emocionales negativos prejudiciales, al equilibrio personal. este masaje no actúa solamente a nivel físico ayudando los sistemas inmunológico, respiratorio, nervioso, endócrino, circulatorio, esquelético, digestivo e linfático, pero también mentalmente e emocionalmente, ayuda a incrementar la autoconfianza, paciencia, autodominio, la inteligencia, sensatez y vigor.
Elimina el envejecimiento precoz, fatiga, es excelente como inductor del sueño, fortalece la piel, mejorando su color y textura, resistencia ante la falta de armonía y enfermedades variadas, libera toxinas y emociones atascadas, etc.
Incluye Marmaterapia, Acupresión de Marmas o puntos vitales del cuerpo, representan puntos donde se une el Cuerpo y la Mente. También son importantes puntos de presión muy parecidos a los puntos de acupuntura de la Medicina Tradicional China, Kobido.
Variadas técnicas naturales, tanto físicas como energéticas adecuadas a cada persona, lo que hace que este masaje sea exclusivo e personalizado.