El objetivo de mi trabajo es proporcionarte los recursos suficientes para enfrentarte en el día a día a aquellos disturbios que hacen que tu bienestar se vea disminuido porque tu salud no está al 100%. No trabajo con protocolos ni fórmulas predeterminadas, ya que entiendo que cada persona tiene su historial individual y por tanto el camino hacia el equilibrio será único. Cada sesión y resultado siempre es diferente, ello hace que mi trabajo sea algo maravilloso y diferente con cada persona.
La técnica principal con la que trabajo es la Reflexokinesia-RK: se trata de uno de los sistemas de Kinesiología más avanzados y mejor estructurados. Basada en la neurología funcional, se relaciona de forma científica las principales facetas de una persona: estructura, emoción, energía y química. Esta rigurosa técnica es capaz de identificar y localizar el origen de los bloqueos (dolores, disfunciones estructurales, orgánicas, endocrinas...) y liberarlos de una forma natural y no invasiva.
Utilizo el resto de mis conocimientos como complemento para poder ser más eficiente y poderte ayudar en la mínima cantidad de sesiones. Excepto el Shiatsu que es una técnica que siempre trabajo separada de la Reflexokinesia.
La primera sesión suele durar una hora y media y el resto son consultas de una hora.
Formación en:
Puedes ver mi curriculum completo en mi web.