Reiki. Es una terapia de sanación a través de la energía, funciona muy bien para acompañar otros tratamientos sean del tipo que sean. Muy utilizado en hospitales, en el área de oncologia, porque mejorar el estado emocional del paciente ayuda a avanzar más rápido y mejor en cualquier tratamiento.
Quiromasaje. Todos y todas lo conocemos. El masaje no es un lujo o un capricho, el algo necesario además de totalmente beneficioso.
Drenaje linfático manual. Ayuda cuando el retorno hídrico sobretodo en piernas es difícil. Muy buen complemento a dietas, ayuda también a reducir abdomen. También es útil en recuperaciones de cirugía o de lesiones traumáticas, eliminando las toxinas que provocan inflamación, en zonas que han estado inmovilizadas.
Homeopatía. Para tratar la dolencia que te afecta tanto si es física como psíquica como emocional, sin sustancias químicas y trabajando el origen de la enfermedad, no sólo sus síntomas.
Apoyo a la homeopatía con Auriculoterapia, para hacer más rápidos los resultados. Se trata de acupuntura aplicada únicamente en la oreja.
Formación: