Tengo amplia formación en terapias alternativas que complemento con la Psicología en las sesiones. Esto, me permite acompañarte a nivel físico, emocional y mental, como también desde aspectos que suelen quedar relegados: la energía y la espiritualidad.
Te sorprendería saber la cantidad de casos, en los que lo que había que atender estaba justamente allí, en la puesta de orden a nivel energético, vibracional y/o espiritual. Te invito a leer sobre ello en mi web, así como los testimonios de pacientes que a lo largo de 20 años he ido acompañando con excelentes resultados.
En las sesiones, cobra especial relevancia la Psicología Positiva, que te permite cambiar el foco de atención. Porque aquello en lo que te enfocas, es donde diriges tu energía...
La cantidad de sesiones que necesitarás dependerá de tu motivo de consulta. Y la frecuencia, la podemos adaptar a tus posibilidades: semanal, quincenal, una al mes...
El horario en el que te puedes agendar es amplio: de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 20 hrs. Si necesitaras el horario del mediodía, podemos hablarlo. Sábados, según disponibilidad.
Si sientes que es tu momento y resuenas con mi forma de trabajar, espero que te pongas en contacto y ¡nos ponemos manos a la obra!