Atiendo todo tipo de problemas psicológicos en todas las edades, también en parejas. Las terapias son breves, esto es una media de 6 sesiones, aunque en los niños pueden ser menos ya que reaccionan muy rápidamente.
Aunque parto de una base teórica cognitivo-conductual, podría definirme como ecléctica ya que utilizo cualquier herramienta que me pueda ser útil para cada paciente en particular: Gestalt, constelaciones, mindfulness, flores de Bach, regresiones...
Veo básica la prevención para evitar problemas, en ese sentido he publicado “Las tres claves para la educación de los niños. Orientación para padres” que viene a ser una ampliación de las recomendaciones que le doy a los padres de niños con problemas que vienen a mi consulta.
Pero muchas veces me he visto atada de manos cuando he tenido pacientes que claramente presentan síntomas de estados patológicos inducidos por entidades de otras dimensiones y que por sus creencias, no lo he podido declarar abiertamente. Aunque la terapia digamos clásica, funciona, es evidente que una regresión en busca de las causas esotéricas de los problemas físicos, psicológicos o de relaciones, es mucho más directa y más efectiva.
Dado que no todas las personas pueden entrar en un estado de relajación profunda, contamos con una persona de apoyo que lo hará conectándose telepáticamente con el paciente y haciendo un trabajo igual de efectivo.
Las sesiones de psicología clínica son 35 euros.
La terapia de regresión (sesión única) son 50 euros.
Si precisa persona de apoyo se le sumará 30 euros.
Horario a convenir previa cita.