El Coaching personal como profesional es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. Se trata de contar con un entrenador personal que te guía en el camino para lograr tus objetivos.
Al igual que en cualquier proyecto, el coaching tiene varias etapas. Tal y como una persona entrena su cuerpo en el gimnasio a través de la constancia y la dedicación, mediante el coaching se puede entrenar la mente. El primer paso consiste en analizar la situación actual del paciente y el objetivo que quiere alcanzar. Esta etapa es muy importante y para ello mi trabajo como coach o entrenadora reside en aclarar bien las metas, definir cómo hacerlo y realizar un seguimiento semanal, quincenal o mensual de lo que se ha obtenido en cada paso.
En mis sesiones combino el coaching con la hipnosis y la PNL con el fin de que el proceso sea más efectivo, ya que se eliminan los posibles bloqueos internos de cada uno, tales como la mejora de la autoestima, la motivación o paliar los miedos.
El simple hecho de hablar de hipnosis crea miedo o respeto, y es que se asocia a que la persona que lo recibe pierde su voluntad. Esto es totalmente Falso. Se trata de una técnica de relajación que lleva siglos practicándose. Desde la época de los egipcios hasta el día de hoy se sigue empleando con excelentes resultados. En el Norte de Europa y en Estados Unidos es una práctica muy común, pero aquí en España todavía hay mucha confusión respecto a esta técnica.
La Hipnosis es una de las técnicas más efectivas para mejorar tu salud y cambiar patrones de conducta negativos a positivos en poco tiempo. Sirve para reducir dolores, fortalecer el sistema inmunológico, combatir el insomnio, curar las alergias, problemas de la piel, migrañas, colitis, y demás enfermedades.
Al finalizar el proceso podrás observar cómo has alcanzado la meta que te propusiste al inicio, y además percibirás un sinfín de cambios personales que te harán sentir capaz de lograr todo lo que te propongas. ¡Querer es poder, Si quieres puedes, y mediante técnicas te ayudaré y enseñaré como lograrlo!