Somos una escuela de yoga, comprometidos con una práctica personal continua y una formación constante a través de la asistencia semanal a las clases de los mejores profesores, así como con la realización de talleres y retiros que permiten una profundización en los diferentes aspectos implicados en la práctica sana y segura de esta milenaria ciencia. Esto es lo más importante para nosotros, para así poder garantizar a nuestro/as alumno/as la excelencia.
Las clases que impartimos pueden ser grupales en nuestro centro de yoga aunque también existe la posibilidad de contratar clases particulares e incluso a domicilio. También nos desplazamos a su lugar de trabajo para facilitarle la conciliación no siempre fácil de la vida laboral y con otras necesidades tan importantes como la salud y el descanso.
Los precios son 45 euros al mes por dos clases semanales en nuestro centro y 30 euros mensuales por una clase semanal de hora y cuarto. Para cualquier otro servicio, incluidos los de masaje, no dude en consultarnos.
Le animamos a probar nuestras clases de yoga. Si eres residente en San Fernando de Henares o Coslada ¡éste es tu centro de yoga!