El Camino de Tanit, nace como un espacio de diversión, encuentro y fomento del “Ser que todos y cada uno llevamos dentro”; y para propiciarlo, nuestro equipo te brindará diferentes herramientas; las que tú necesites.
Comprendemos que como individuos, somos seres totalmente integrales en cuerpo, mente, espíritu y entorno. Vivir en sintonía con uno mismo, es vivir en pro de la felicidad.
Muchas veces nos dejamos llevar por el ritmo del día a día, omitiendo tiempo para nuestro propio cuidado. ¿Acaso no nos merecemos un espacio donde podamos estar en armonía con nosotros mismos?; y si se desea, poder compartir estos grandes momentos.
Invertir en uno, es sinónimo de autoestima y respeto propio. Es optar, por un camino de crecimiento y redescubrimiento; reencontrándose con uno mismo y avanzando en la dirección del sentir propio.
Cada persona es única, así el tratamiento a recibir. Ante ello, ofrecemos un servicio multidisciplinar donde las terapias se integran y ajustan a las necesidades,estado y evolución del individuo, siendo la finalidad el bien del conjunto mental, emocional y físico.
No debes preocuparte por escoger la terapia. Desde el centro, a partir de la escucha y observación, tanto verbal y corporal, aplicamos aquella que más se ajusta a tu momento actual de vida. Consiguiendo así brindarte las herramientas más propicias. Para que al salir de la sesión, puedas continuar aplicando por tí mismo las herramientas aprendidas en tu día a día.
Las puertas del Centro de bienestar El Camino de Tanit están abiertas a todos, independientemente del estado de salud, sexo y edad.
Ingeniera informática (Universitaria), que seguía el camino de lo pre-establecido; de lo que se calificaba como una buena vida con un gran futuro; estudiar, tener el trabajo “perfecto”, obtener unos buenos ingresos, ... etc.
Todo ello me sirvió para comprender que no hay camino por el que pudiese transitar que no fuese siguiendo el latido y el sentir de mi corazón. Lo que era ideal sobre el papel, se convirtió en una gran tristeza y desolación interna, pues llegar hasta donde había pensado (desde bien temprana edad) no me aportaba riqueza alguna interna.
La raíz de una lesión, fue la ocasión perfecta para comenzar a verme, entre sombras y luces. Avanzar realmente en el camino de auto-descubrimiento y crecimiento que deseo continuar instante a instante hasta que aparezca el reparto en el final de la película.
A partir de ahí, comencé a formarme en diferentes artes, que cada vez conseguían y consiguen que vaya descubriendo más y más maravillas; tanto internas como externas.
Ellas me han permitido reconocerme y avanzar cada paso en pos del corazón. Lo que me ha llevado a ofrecerlas, para apoyar a que otros también conozcan sus tesoros internos y puedan también avanzar viéndose.
Estas artes son diversas y en función de las necesidades, así aplico unas con otras. Centralizándome en el conjunto integral de la persona, ofrezco lo que más se acondiciona para su momento, estado y deseo.
Brindo nutrición desde la perspectiva macrobiótica, digitopuntura, reiki, gemoterapia, jin shin Jyutsu, Qi gong, automasaje Tui Na y meditación/relajación.
Mis cambios comenzaron partiendo de una conciencia que me aportó, en mi caso, la macrobiótica. Por lo que considero que la nutrición es un gran pilar base para nuestra evolución.
Poco a poco, fui introduciéndome en el maravilloso mundo de la meditación. Y descubriendo que meditar no consiste en dejar la mente en blanco, sino en simplemente ESTAR, estar presentes.
A estos cambios, les siguió todo un proceso de enriquecimiento personal con Reiki Usui Tibetano, el cual me permitió experimentar nuevas y grandes perspectivas tanto personales como de entorno.
Éste fue acompañado por la formación de instructora de Qi Gong. Si bien, fue como un trabajo personal, descubrí que este arte, había que ofrecerlo al mayor número de personas para que pudiesen beneficiarse de su práctica. Este fue acompañado por la formación en masaje Tui Na.
Entre medios, también apareció una puerta que siempre había estado abierta y nunca había accedido más allá, y es la de los minerales/piedras. Con las cuales siempre me sentí muy conectada y fue el conocimiento a través de la experimentación en primera persona cuando logré entender muchos porqués.
También mencionar el enriquecimiento aportado por Jin Shin Jyutsu. Su traducción, habla por sí sola, el arte de comenzar a conocerse a uno mismo.
Como veis, el mundo oriental resuena con fuerza en mi interior. De ahí que no sorprenda mi inserción dentro de la maravillosa medicina tradicional china. Es nuevamente un camino inacabable de auto-conocimiento, el cual brinda la oportunidad a ver la raíz de toda manifestación que se pueda tener.
Todas estas formaciones que no las entiendo como títulos sino como experiencias personales, son las que brindo a todo aquel que lo desee.