El Ayurveda es la ciencia de la vida, una sabiduría holística para mente, cuerpo y alma. Sus beneficios son múltiples desde la primera sesión.
A continuación os listo unos masajes y tratamientos que os puedo ofrecer para aliviar y sanar vuestras molestias físicas, relajar vuestros cuerpos y calmar vuestras mentes estresadas y/o preocupada... Elegid lo que más necesitáis para vosotros o para vuestros amigos...Es un regalo muy saludable:
Abhyanga, en sánscrito, significa untar, ungir, por ello este masaje clásico del Ayurveda, nutre el cuerpo al ser la piel el órgano más grande que tenemos: con la aplicación de aceite tibio se consigue una hidratación que penetra en todos los srotas, canales de nuestro organismo, nutriendo todos los dhatus, tejidos del cuerpo, todas las células corporales y la sangre a través de la piel, reponiendo así la humedad interna y restableciendo nuevamente el nivel óptimo de grasa en un cuerpo seco, o envejecido, con problemas musculares, tensiones... que otorga brillo, suavidad, firmeza... hay un largo etc. en los beneficios de Abhyanga.
Masaje para EMBARAZADAS es especialmente relajante y ayuda a nutrir a la mamá y al bebé, aporta calma y evita las molestias corporales. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con aceites especiales que se aplican calientes y aportan elasticidad, flexibilidad y nutrición a todo el organismo.
Sus pases, suaves y sutiles pero generan efectos muy profundos. Ayudan mucho a descargar tensiones físicas y mentales, aportando equilibrio y fuerza para que la mujer pueda integrar de forma paulatina y armoniosa todos los cambios que suponen el embarazo y la maternidad. A través del masaje la mujer se reencuentra con su cuerpo y asume con mayor facilidad esta etapa.
Masaje facial ancestral, previene aparición de arrugas, las suaviza, otorga firmeza y brillo a la piel, la purifica. Remueve toxinas faciales, mima puntos marmas del rostro actuando directamente sobre las emociones ayudando a reducir el estrés, tensiones, estados ansiosos.
Masaje de cabeza y hombros, ideal para el sistema nervioso, relajante, bueno para problemas de insomnio, alteraciones del sueño, estrés, ansiedad, dolor de cabeza (no de fiebre), hiperactividad. Beneficios para todo el cuerpo con este masaje de aceite tibio en la cabeza que nutre, lubrica y fortalece el cuero cabelludo -favorece un cabello sedoso, fuerte-, alivia la tensión, la fatiga, aumenta la claridad mental y la concentración, facilita la liberación de serotonina.
Es eficaz para una variedad de problemas que afectan la coyuntura de la rodilla como la artritis; desgarramiento y lesiones. Reduce el dolor e hinchazón y fortalece los ligamentos y tendones que la protegen del desgaste
Tratamiento local para problemas del cuello, cervicales etc..
Tratamiento local para el dolor lumbar, etc.