En el Centro Yinyang de Medicina China Clásica trabajamos por la recuperación y el mantenimiento de la salud.
La salud es la consecuencia de la armonía entre la persona y su entorno y las enfermedades se deben a una falta de armonía entre nosotros y el medio en el que vivimos. Estas enfermedades se manifiestan con dolores de todo tipo, insomnio, problemas gástricos, desequilibrios hormonales, etc. Son síntomas molestos que nos impiden disfrutar de la vida y por eso queremos que desaparezcan lo antes posible. La mejor forma de hacer desaparecer totalmente es restablecer la función adecuada del cuerpo humano.
Somos especialistas en identificar las causas de desarmonía a partir de tus síntomas. Nuestros métodos de valoración de la función del cuerpo son muy eficaces y no requieren demasiados aparatos. A partir de la valoración de algunos puntos dolorosos en tu cuerpo, de la valoración del pulso, la lengua y la palpación abdominal nos podemos hacer una idea bastante clara de donde está la mala función del cuerpo. La causa puede ser una mala dieta, un ejercicio excesivo o demasiado pobre, un entorno de trabajo desfavorable o una gestión inadecuada de las emociones.
Mediante las herramientas de la medicina china como son la acupuntura, la fitoterapia china o el masaje tuina podemos conseguir un mejor funcionamiento del cuerpo humano con la consecuencia inmediata de la mejora de la salud y el bienestar.
Si te preocupa tu salud o simplemente si quieres vivir mejor llámanos y estaremos encantados de ayudarte.