En Lasery nos esforzamos por mantener una visión holística de la medicina que nos permita conseguir el binestar general de la persona y por ello nos mantenemos en continua formación para poder ofrecer todo lo que la medicina en su visión más amplia nos puede aportar.
A través de la Neuromodulación Auricular podemos actuar sobre problemas de ansiedad, estrés, depresión, estados de ánimo, adicciones como el tabaquismo y también problemas de ingesta compulsiva. Se trata de una técnica que no cuenta con efectos secundarios y asequible a todas las personas.
Las sesiones duran 45 minutos y la persona, además de recibir tratamiento en la misma consulta, se marcha con el programa localizado en el pabellón auricular para poder ir trabajando los puntos necesarios de estimulación diaria. Todo el proceso es totalmente indoloro y las personas que ya lo han probado han notado mejorías inmediatas. El precio es de 50€ e incluye todo el seguimiento durante dos semanas.
En la mayoría de los casos se consigue también una mejora del sueño así como una estabilización en el estado de ánimo que ayuda a la persona a afrontar su día a día de una manera objetiva y sin problemas fisiológicos añadidos como la sensación de nerviosismo y ansiedad, molestias estomacales/intestinales, etc.
En casos de seguimiento de una dieta, con la Neuromodulación Auricular conseguimos evitar la ingesta compulsiva, reducir la sensación de hambre y combatir la ansiedad que el mismo proceso conlleva.
Si queremos afrontar un programa de abandono de adicciones como el tabaquismo, la Neuromodulación Auricular nos ayuda desde la aversión al tabaco hasta la eliminación de estados de agresividad y ansiedad.