Albore se abrió en junio de 2006, con el objetivo de compartir y difundir los beneficios que se derivan con el trabajo con la terapia de polaridad.
En un ambiente de calidez y armonía, Carmen Quintana García, su responsable, ofrece su trabajo de sesiones individuales de este masaje energético, que beneficia tanto a nivel físico, como a nivel mental y emocional. Basándonos en la premisa de que el dolor y la enfermedad son bloqueos energéticos dentro del sistema de canales energético que es nuestro cuerpo, trabajamos a través de este trabajo manual, desbloqueando las zonas en conflicto y devolviendo al cuerpo a su estado natural de equilibrio. Cuando logramos este equilibrio sentimos además de una clara sensación de alivio del dolor, una tranquilidad que hacía tiempo no percibíamos.
Esta tranquilidad permite a su vez que conectemos con nosotros mismos y con el sanador que todos llevamos dentro, y nos lleva por el camino del autoconocimiento y desarrollo personal, hacia la gestión autónoma de nuestra propia salud. Merece la pena experimentar todo ésto!