Realizo sesiones de Quiromasaje con algunas técnicas osteopáticas dependiendo del problema presentado de cada persona, con una previa valoración general.
Con el Quiromasaje se trabaja principalmente a nivel muscular, lesiones por sobrecarga o tensión y estrés. Se moviliza el tejido blando con el objetivo de descontracturarlos, relajarlos o estimularlos.Las técnicas de osteopatía complementan el masaje llegando a un nivel mas estructural o articular, de tejido Conectivo e incluso Visceral, trabajando a persona de manera global.
El Drenaje Linfático Manual, con el método Vodder, consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves en la dirección de la corriente de los conductos linfáticos, estimulando la correcta circulación de la linfa mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
En Reflexología Podal se aplica masaje y presiones en puntos del pie que funciona como puntos reflejos de órganos, estructuras o músculos que necesitan ser tratados, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo, así como también proporcionando una relajación a nivel fascial y muscular con origen en el pie.
Principalmente atiendo con citas previas, también en fin de semana con cierta antelación.
Puedo atender a domicilio, a partir de la segunda sesión.