Muchas veces enfrentarás situaciones críticas que te pueden generar angustia, inseguridad y malestar, en ocasiones es difícil resolverlas por ti mismo/a , por lo que es importante saber que cuentas con profesionales especializados y con gran experiencia en la ayuda a los demás.
Desarrollar habilidades, conocerte mejor, creer en tus capacidades, aceptar determinadas situaciones que no puedes cambiar y dejar atrás todos los sentimientos negativos, suelen ayudar a solucionar las situaciones difíciles en las que nos vemos envueltos en el día a día.
Te invito a que juntos/as, iniciemos un camino que te permita conseguir tus objetivos personales. Para ello, cuento con una amplia experiencia orientando y ofreciendo atención psicológica a todos/as mis pacientes, desde la motivación, la escucha activa, la empatía y de forma cercana.
En mi trabajo diario atiendo a personas de distintas edades, así como a grupos, familias y parejas, abordo diversos tipos de problemáticas y psicopatologías como: depresión, estrés, adicciones, baja autoestima, obsesiones, disfunciones sexuales, inseguridad, problemas de pareja, problemas de familia, trastornos del sueño, trastornos del aprendizaje, trastornos de la alimentación, ...
La atención a los pacientes es personalizada en función de las necesidades, basándonos en la terapia cognitiva conductual, motivacional, relacional y la terapia psicodramática.