La vida me ha llevado a transitar caminos muy diferentes, pero todos ellos, han acabado por confirmar mi vocación de terapeuta.
Me he formado en Arteterapia, Terapia Sistémica (Constelaciones familiares) y PNL. En cada sesión, intento buscar el método/propuesta que le vaya mejor a cada persona.
Para mí, un proceso terapéutico, es aquel que permite abrir, expresar, sorprenderse, asentir a lo que surge, y poder transformar.
Cada uno somos una individualidad, y así es como hay que tratarla. Con claridad, pero con delicadeza, para no romper las defensas que huirán en el intento. Respetando el ritmo de cada persona: pues no todos sentimos igual, accionamos igual ni reaccionamos de igual manera.
Tengo experiencia trabajando como terapeuta con niños, discapacidades, mujeres, salud mental, etc. Hago sesiones individuales y grupales. También atiendo a domicilio.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo: podemos hacer una entrevista inicial para conocernos y poder ver que podemos hacer un trabajo terapéutico.