Sientes que tienes problemas para decidir el rumbo de tu vida, te encuentras atascado, preocupado por decisiones pendientes o problemas que te causan ansiedad y estrés frecuente. O puede ser que no conozcas muy bien cuál es el origen de tu malestar. Quizá tu relación de pareja pasa por una etapa de crisis, o estás sufriendo una ruptura.
Te gustaría cambiar el modo en que te relacionas con los demás pero no sabes muy bien cómo y por dónde empezar. Hay aspectos de ti mismo con los que no estás demasiado a gusto y no acabas de dejarlos atrás. En cualquiera de estos casos, te puedo ofrecer ayuda profesional.
Soy psicólogo sanitario habilitado y psicoterapeuta titulado, y estoy capacitado para acompañarte en un proceso terapéutico para solucionar problemas como estos. Estoy colegiado, tengo un máster en psicoterapia, y experiencia acreditada. Mi consulta está debidamente registrada, así como mi labor profesional, totalmente legalizada y al día, por lo que te ofrezco todas las garantías exigibles en un servicio de este tipo.
Un proceso de terapia consiste en una serie de sesiones de una hora (individual) u hora y media (pareja, familiar) en las que escucharé aquello que te preocupa sin juzgarte ni opinar sobre lo que deberías hacer. Necesito primero asegurarme de haberte comprendido bien, aprender cómo eres y conocerte mejor. Cuando nos hayamos entendido y sepamos cuál es exactamente el problema, me permitirás que te acompañe en la búsqueda de una solución única y particular para ti.
Para ello usaré diversas técnicas y ejercicios (siempre que quieras realizarlos, no obligo a nadie a hacer lo que no quiere) con el objetivo de que descubras nuevas formas de pensar, sentir y hacer más satisfactorias para ti. La duración es variable y depende de muchos factores, pero entre 15 y 20 sesiones la mayoría de las personas encuentran su camino. Aquí la duración la marcas tú, con mi recomendación profesional.
Atiendo por la tarde preferentemente, y la tarifa estándar es de 50 euros (individual) o 70 euros (pareja, familiar).
En la primera visita te hago un descuento del 50%, puedes probar sin compromiso ninguno.
También si eres parado, pensionista, jubilado o menor de 25 años (20% de descuento).