Desde la Medicina Integrativa, escojo lo mejor de la Medicina convencional y de la Medicina complementaria. De esta forma, consigo ofrecer una Medicina mínimamente invasiva.
Después de la formación como Médico, me he formado en diversas técnicas de Medicina Cuántica y en estos momentos aplico diversas Terapias que considero más eficaces.
Para mí, es muy importante una buena interacción entre Paciente-Médico, que exista una relación de igual a igual y en la consulta necesito conocer la Historia de Vida del paciente. Indagamos sobre sus antecedentes médicos y humanos, como aspectos emocionales y mentales. Posibles intervenciones quirúrgicas, sucesos importantes durante su vida, que para mí son de vital importancia y pueden explicar sus síntomas. También abordo sus hábitos de alimentación y nutrición. Es importante los tratamientos que sigue, alergias, etc.
Con toda la información y exploración, me hago una idea clara sobre cómo abordar la sintomatología o la enfermedad. En realidad, aunque el diagnóstico sea igual en dos personas, la estrategia de tratamiento puede ser diferente; incluso la evolución posterior también.
Actualmente, a pesar de haber practicado diversas técnicas de Medicina Bioenergética, Terapias Fotobiológicas, etc, estoy aplicando una Nueva Medicina Celular con Biotecnología de Vanguardia mediante el empleo del Microscopio de Campo Oscuro y la Radiónica Cuántica, donde obtengo excelentes resultados a través de la Medicina de Información y así llegar al verdadero Origen de la Enfermedad.
También combino la Medicina Regeneradora con Microorganismos Inteligentes, alcanzando también muy buenos resultados.
Aplico Terapia Neural para desbloquear el cuerpo, a través del sistema nervioso vegetativo, también con resultados excelentes.
Estoy atendiendo pacientes con muy diversas enfermedades o síntomas como dolores, inflamaciones, cáncer, intoxicación por metales pesados como mercurio, candidiasis, problemas emocionales, ansiedad, depresión, enfermedades degenerativas, problemas digestivos, reumáticos, etc
Necesito la colaboración activa del paciente, en cuanto a consejos nutricionales y toma de consciencia del proceso, para poder obtener los mejores resultados.
No tengo un protocolo de tratamiento para los pacientes. Con cada paciente estableceré una estrategia terapéutica diferente.
En el caso que considere que el paciente necesita algún tipo de terapia diferente y que yo no pueda ofrecer, le comunico esta posibilidad para que pueda acudir a otro profesional especializado.
La atención en consulta es muy personalizada, por lo que no establezco tiempo concreto para la visita.
El número de visitas en cada paciente dependerá de la resolución del proceso. Mi objetivo es conseguir el mayor éxito y el menor número de visitas.
Atiendo lunes por la tarde (16.30-20.00 h).
El precio de consulta son 70 euros