Soy terapeuta de Reiki y para mí es una de las mejores terapias complementarias que existen. Tengo un gabinete y trabajo con algunas otras técnicas, pero la energía que aporta Reiki, es casi insuperable por alguna otra.
Yo soy un amante y apasionado del Reiki, porque tengo clientes en los que veo una evolución física, mental y energética maravillosa. Ver como desaparecen algunos efectos secundarios de la quimioterapia o de otros fuertes tratamientos para combatir el cáncer, es para mi toda una gran satisfacción y alegría.
El Reiki no sustituye a la medicina tradicional, pero es un buen complemento para mejorar tu vida. Además, no hace falta que estés clínicamente enfermo, para beneficiarte de sus aportaciones.
El Reiki es una maravilla que nos da la vida, un regalo del Universo. La "Fuerza Reiki" estimula nuestro organismo de una manera totalmente integral, impulsándolo hacia la autocuración. Con su ayuda, puedes tener tu organismo equilibrado y armonizado y eso podría alejarte de muchas enfermedades.
Si quieres contactar conmigo puedes enviarme un correo electrónico, llamar o enviarme un Whatsapp, para concertar una cita.
Me encantaría ayudarte. La clave del éxito en la vida está en no darse por vencido nunca.
Un saludo.