Llevo más de 15 años trabajando como terapeuta, la pasión por mi trabajo y el deseo de acompañar me ha llevado a formarme en diferentes enfoques de la psicología humanista. Tener una amplia variedad de recursos me permite acompañar de una manera más versátil, ya que cada persona tiene necesidades, construcciones mentales y estrategias de afrontamiento diferentes.
He trabajado en despacho privado, en el área hospitalaria y también en centros formativos y congresos aportando lo que he ido aprendiendo a lo largo de mi trayectoria profesional.
La terapia humanista es experiencial y me resulta difícil explicarla por aquí, pero creo que puede ayudar explicar para qué puede resultar de ayuda y en qué supuestos podría acompañarte:
Si sientes que toda la vida has estado adaptándote a las expectativas de los demás. Si estás cansado/a de esforzarte para sentir otra cosa de la que realmente sientes. Si tienes dificultades en tus relaciones personales. Si crees que tienes dificultad para poner límites a tu familia y amigos.
Si sientes un enfado, tristeza o ansiedad que te desborda algunos días. Si sientes que has estado pasando de puntillas por tu vida. Si crees que ha llegado el momento de hacer algo para estar en consonancia con tus propias necesidades...
En definitiva si crees que necesitas en un cambio en tu vida y la clave está en tu interior estaré encantada de acompañarte para atravesar los bloqueos emocionales que dificultan avanzar, escuchar las sensaciones corporales que indican el camino del cambio y descubrir aquellos mandatos internos que entorpecen el camino.