A través de técnicas de última generación de psicología y coaching se busca reducir el sufrimiento de la persona. Mi enfoque y experiencia se apoyan en enseñar a afrontar las situaciones de la vida, aprender a desarrollar habilidades que nos faltan para relacionarnos con estas situaciones y con otras personas.
Tenemos muchos prejuicios sobre la salud mental y mucho desconocimiento de como ser felices. Aprender a ser feliz es una asignatura pendiente que no se educa en las escuelas.
Aprender a vivir es una tarea que hacemos a veces solos, a veces con profesionales que nos ayudan a conocernos y a conocer como funciona la mente humana y las relaciones.
Esta tarea no tiene edad desde los niños a los adultos es imprescindible atravesar este camino de conocimiento propio y de la vida. La inversión en salud es siempre agradecida por el usuario que mejora su momento actual y puede afrontar el futuro de manera positiva, constructiva y autónoma.
Para lograr esto, desde la primera sesión, trabajamos aquellas cosas que le hacen sufrir a la persona, los objetivos que tiene y los obstáculos que se han estado presentando para no lograrlo.
Las sesiones duran 50 minutos, son semanales y se desarrollan bien en el despacho de Pinto, de sol, en el domicilio del usuario o por Skype. Se pueden desarrollar en horario de mañana o tarde de lunes a viernes o de mañana los sábados.
Las citas se marcan previamente a través de email, whatsapp o teléfono.