Risoterapia:
Hacer un reset mental es una de las propiedades que tiene la risa, por lo que nos ayuda a que el cerebro descanse para luego poder afrontar los retos de la vida diaria desde una perspectiva más resolutiva y saludable. Las sesiones se pueden enfocar según varios objetivos y son muy liberadoras: miedos, tensiones, dolores...
Terapias de sonido:
El poder de la música y el sonido ha sido utilizado desde tiempo inmemoriales para mejorar el nivel de relajación, aumentar la concentración, combatir el estrés y mitigar dolores. En las sesiones de musicoterapia podrás desarrollar la creatividad y musicalidad, potenciar el poder de tus sentidos y mejorar tu salud física, emocional y mental. Son especialmente interesantes las sesiones de musicoterapia sufí y de terapia vibracional con cuencos tibetanos, diapasones y otros instrumentos.
Danzaterapia:
La danza creativa y el movimiento expresivo aúnan el desarrolo de cuerpo, mente y alma. La emoción influye en la corporalidad del mismo modo que la corporalidad puede influir en el estado emocional de la persona. Mejora la postura, la toma de conciencia, amplia el registro de movimientos, te enseña a respirar y a cuidar tu cuerpo para tener una vida saludable en todos los aspectos. ¡Y libera muchas endorfinas!
Es licenciado en Arte Dramático, animador sociocultural, terapeuta de la risa y de musicoterapia, además de ser un bailarín excepcional con muchos recursos. Un profesional con una facilidad nata para transmitir entusiasmo, pasión y arte con los que consigue que la gente se suelte, se libere, baile y disfrute de la vida en sus clases.