La Hipnosis Regresiva Introspectiva es una magnífica herramienta mucho más sencilla y práctica de lo que comúnmente se cree.
Lo más importante de la Hipnosis Regresiva Introspectiva es que se llega al origen del problema que se quiere resolver y es ahí donde se propician los cambios para que disminuyan los síntomas o en gran cantidad de ocasiones, desaparezcan por completo.
En la primera sesión hago una larga entrevista que es muy importante para tener la información necesaria en las hipnosis posteriores.
En la siguiente sesión o las siguientes, si es que hiciese falta, realizo la Hipnosis (Aconsejo ver mi página web en la que explico claramente qué es la hipnosis, lo que se siente, como se desarrolla una sesión y contesto algunas de las dudas más frecuentes).
Las sesiones suelen durar de hora y media a dos horas.
Mi formación proviene principalmente de D. Aurelio Mejía de quién soy discípula avalada y certificada por el mismo. (Inscrita en su página web).
He ido completando formaciones adicionales con:
Soy miembro de APENB Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia
La Banda Gástrica Virtual es un procedimiento por el cual, mediante sugestiones dictadas en hipnosis, se hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es; esto produce el efecto de saciado con menor cantidad de comida.
Esto es solamente una parte del proceso, ya que también se propicia un cambio de hábitos hacia otros más saludables, sin practicamente ningún esfuerzo, cosa que quienes han pasado por uno o varios regímenes alimenticios o dietas, agradecen enormemente.
La Banda Gástrica Virtual NO es una dieta, y NO hay ningún alimento restringido o prohibido.
En este programa de cambio de hábitos, se comienza por encontrar el origen o el motivo del sobrepeso, y en posteriores sesiones de hipnosis se van creando las sugestiones necesarias para que los cambios se interioricen y asuman con total naturalidad.
Este cambio de hábitos queda impreso a lo largo del tiempo. La bajada de peso es paulatina y duradera. No solamente de va perdiendo peso y volumen durante el tiempo que dura este procedimiento, sino que continúa hasta que se alcanza el peso idóneo.
Son 5 sesiones y entre la primera y la última suelen pasar unos 45 a 60 días
La Banda Gástrica Virtual es compatible con cualquier tratamiento médico o régimen alimenticio específico que se estuviera llevando al iniciar esta opción de adelgazamiento.
(Aconsejo visitar mi página web, en la cual ofrezco gran cantidad de información con respecto tanto a la Banda Gástrica Virtual como a lo que es la hipnosis y las falsas creencias que la rodean...).