El objetivo de mi terapia es encontrar los desequilibrios tanto físicos como emocionales, tratarlos y dejar que la persona se reequilibre de manera natural, a través del Par Biomagnético, la Kinesiología y la PNL.
Después de muchos años de experiencia y el haber tratado a cientos de pacientes, he podido observar que las personas que han venido a mi consulta para que les ayudase en su patología “enfermedad”, sus desequilibrios estaban interactuando en diferentes sistemas corporales, y que si utilizaba una técnica específica para tratar un sistema corporal, el proceso de equilibración y sanción era más largo y complicado.
De esta manera, después de años de estudio e investigación, he podido desarrollar una herramienta como la Bioterapia Integrativa, que me permite unificar el Par Biomagnético (para trabajar el campo Biológico), la Kinesiología (que me permite llegar a la parte inconsciente del cuerpo a través del test muscular) y la PNL (que ayuda a la persona a modificar el pensamiento, estado emocional y comportamiento). En consecuencia esta terapia permite trabajar todos los sistemas corporales de la persona de manera conjunta, para tener un proceso de sanción más rápido y eficaz.