Terapeuta holística, donde abordo desde la medicina china y la reflexoterapia podal las afecciones físicas y emocionales del paciente con ayuda del coaching.
eliminar, disminuir y erradicar el dolor, porque con dolor no hay calidad de vida. Y me refiero tanto a los dolores físicos como a los dolores emocionales.
Todas ellas, son complementos perfectos para mejorar la calidad de vida, aliviar los efectos secundarios de la medicación tradicional, para estados de shock, estrés, depresión, fobias, miedos, ansiedad, insomnio, adicciones, dietas, cansancio crónico, problemas de todo tipo: de piel, respiratorios, digestivos, urinarios, ginecológicos, articulares, nerviosos, endocrinos…etc
El asesoramiento nutricional está incluido en las cuatro terapias mencionadas en función de las necesidades que presente el paciente y de la valoración inicial de la primera consulta, donde se efectúa una toma de datos médicos para evaluar una ficha individual, con el fin de personalizar todo lo posible el tratamiento.
Las terapias individuales las compagino con charlas y conferencias divulgativas para dar a conocer una alimentación más consciente, y los beneficios que las terapias alternativas nos pueden aportar.
Con formación continua en medicina china, dos años de formación en reflexoterapia podal, un año de formación en flores de Bach, cursos e investigación propia sobre alimentación y macrobiótica, un master en coaching, una licenciatura en geología, y formación diversa como adiestradora canina en positivo.