Me llamo Erika Hahsimura. Me adiestré en Japón y desde hace más de trece años practico esta terapia. Por mi consulta han pasado más de un millar de pacientes que han conseguido recobrar la salud y mejorar su calidad de vida.
Por medio de la terapia ayudo a las personas que sufren de dolor crónico de espalda a recuperar la salud y librarse del dolor, para poder dejar de tomar relajantes musculares. ¿Te sientes limitado en la vida, sientes que te falta energía, estás cansado de tener miedo de sufrir otra crisis de dolor o este estado constante de dolor te está causando depresión, quieres dejar de tomar tanta medicina y relajantes musculares? Recupera tu salud por medio de recobrar el equilibrio y el movimiento de tu cuerpo, así como su correcta postura por medio de la alineación de la columna vertebral junto con la búsqueda de la raíz del problema por medio de la terapia sistémica.
Al trabajar física y emocionalmente logramos liberar tanto los bloqueos físicos, emocionales y energéticos que se han acumulado en el cuerpo.
Permíteme acompañarte en este proceso único para mejorar tu calidad de vida, al no padecer de dolores crónicos de espalda, tener un sueño reparador, no sufrir más de ansiedad ni depresión por las limitaciones del dolor, levantarte con energía todas las mañanas, sintiéndote saludable de cuerpo, mente y alma.
Si sufres de dolor crónico de espalda, por medio de la terapia física podrás recuperar la salud y librarte de las molestias diarias producto del dolor de espalda.
Dolencias como lumbalgias, cervicalgias, escoliosis, inflamación del nervio ciático, además de problemas de estrés, migrañas, incluso enfermedades de tipo autoinmune, tienen un tratamiento eficaz con el Sintai Baransu Hou. Si padece alguna de estas dolencias no siga sufriendo, puedo ayudarle.
Pida una cita y seguro que, con mi terapia, encontrará el alivio y mejorará su calidad de vida.