Desde su comienzo, en Herboristería La Milagrosa, hemos tenido claro que la salud es equilibrio.
En cualquier aspecto del ser, cuanto más se acerque al equilibrio, más salud tendrá, claro... si hablamos del aspecto físico nos referiremos a la nutrición, descanso, hidratación, ejercicio adecuado, etc., pero es verdad que a veces no pensamos en los demás aspectos del ser igualmente importantes para una vida plena y en equilibrio.
El emocional, el mental y el gran olvidado, el espiritual. Cada cual elige como quiere ser ayudado... !faltaba mas¡, no obstante nuestro servicio se dirige en este sentido a equilibrar el ser global, como conjunto y como unidad.
Es por ello que contamos con naturópata con gran experiencia, masajista, osteopata, nutricionista, etc, para lo físico y para lo "vibracional" o no físico como tal, la kinesiología, la Flor de Bach con profesional de dilatada experiencia.
Desde la Milagrosa ofrecemos nuestro servicio hace casi 30 años y somos referencia no solo en nuestra ciudad. Nuestro mérito es trabajar por dar aquello que nos solicitan con la mayor profesionalidad y también tratar cada caso de forma personalizada.
A la forma clásica, pero a la vez clara y sencilla, seguimos pensando en nuestro Centro Terapéutico Natural como en una tienda de barrio que conoce y atiende a todo el que la visita.