Acompaño a las personas a recuperar su equilibrio y bienestar físico, mental y emocional a través de terapias Naturales, Reiki, Canalizadora Ángeles, Terapia sensorial.
Con el Reiki & Ángeles se restaura la energía, equilibrio y regula las funciones del organismo actuando sobre la circulación, el sistema nervioso y las sustancias que el cuerpo genera, con la compañía de los Arcángeles que te acompañan, ellos te darán el mensaje que en ese justo momento necesitas.
Reiki es una terapia alternativa de sanación energética, se trata de una canalización de energías del ser humano en situaciones de enfermedad o búsqueda de armonía entre el cuerpo y el alma, un método natural para recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual. Equilibra, restaura, perfecciona y sana en forma integral, creando un estado de armonía interna.
Reiki actúa bajando los niveles de ansiedad, trastornos del sueño, pena, temor, inseguridad, soledad, pánico, depresión etc. Subiendo progresivamente la energía vital interna, lo cual produce reordenamiento celular y del sistema inmunológico lo cual incide en la natural mejoría de la persona. Mejoría rápida sobre el cuerpo, rodilla, cadera, peri-trocanteritis, sacroileítis, tendinitis..., infecciones, asma, dolores de diferentes orígenes agudos y crónicos, cólicos intestinales o de otros órganos, rehabilitación, quemaduras...
Durante una sesión de Reiki, aproximadamente 60 minutos, el paciente esta acostado o sentado en una camilla o silla, con ropa y sin objetos metálicos. La práctica consiste en la aplicación de las manos encima de la persona, o cerca de su cuerpo dentro el campo energético, utilizando diferentes posiciones. Cada posición se mantiene un tiempo hasta que el practicante siente que el flujo energético ha parado o disminuido. La persona siente una sensación de tranquilidad, alivio, ligereza, liberación del dolor, sensación de estar flotando.
Depende del estado de la persona y de su necesidad. Se recomienda un mínimo de 4 tratamientos, pero también hay personas que necesitan este tratamiento durante un tiempo prolongado para seguir un equilibrio estable. Estas sesiones deben de realizarse en un máximo de 3 días entre uno y otro tratamiento, lo ideal son dos o tres sesiones a la semana.