Mi visión terapéutica es contemplar a las personas como Seres Holísticos, integrados en Mente, Emoción, Cuerpo y Espíritu.
Esta mirada me ha llevado a estudiar diferentes orientaciones psicológicas a la vez que me expandía a la medicina y a las terapias alternativas, siempre con el propósito de integrar todos los aspectos del Ser.
Contemplo a cada persona como Ser Único y en continuo estado de evolución. Mi aportación es acompañarle en un trecho dificultoso de su camino para que contacte con sus propios recursos y guía interna.
Estoy formada en Psicología Clínica, Terapia Gestalt y Holística, integrando las creencias, emociones y sensaciones corporales como formas en las que nuestro Ser se comunica con nosotros, desde el Aquí y Ahora. Integrando en cada momento aquello que pueda acompañarte en tu propio proceso de vida.
Te ofrezco terapia y acompañamiento cuando...
Estos momentos dolorosos forman parte de la vida. Cuando los afrontamos y transitamos nos ayudan a reconocernos, a dar valor a nuestra existencia, a estar más profundamente en las relaciones, en definitiva, a Amar Más.