Desde que me acerqué al mundo del masaje he sido fascinada por la variedad de técnicas y practicas que existen. Me puse entonces a estudiar con cursos y talleres de masaje y también de crecimiento personal, ya que considero que al otro solo podemos ofrecer lo que en nosotros hemos realizado como Ser.
Cuanta mas técnicas y terapias descubro mas me doy cuenta de la profundidad y complejidad del ser humano en su cuerpo, su emoción y su mente y cuanto mas busco, mas voy al detalle y por ende mas separo.
Mi objetivo es la Unión de estos tres elementos (cuerpo, emoción y mente) y sobretodo simplificar y llegar al Uno. Así que hoy mi trabajo se resume en un masaje en donde la atención plena está en la escucha de las necesidades del receptor y a la vez dejar que mis manos me guíen y descubran lo que hay mas allá de las palabras. Las técnicas que utilizo son un conjunto de todo lo que aprendí más algo creativo y nuevo que surge al momento. Como decía en la introducción, el masaje es un alquimia y depende de muchas condiciones y solo puedo nombrar unas pocas (estado de animo, físico y mental de cada uno receptor y dador, los astros, el clima, el lugar y mas ...).
Ofrezco un momento dedicado a ti plenamente: atención, escucha , comprensión, un lugar lejos de juicios y opiniones donde puedas expresarte y sentirte Tú sin miradas externas bloqueantes. En este espacio-tiempo, puedes girar tu mirada hacia dentro y encontrar lo que es para ti en este momento.
La sesión de masaje suele durar una hora y media y siempre hay un tiempo extra para compartir si así lo sientes. Dedícate un momento, régalate un espacio, mímate.
El precio de este masaje es de 45€. Contactarme para mas opciones.