A través de los protocolos de la Kinesiología Holística equilibro, se alinea, testea y se da el tratamiento más adecuado, teniendo en cuenta a la persona en su integridad, cuerpo, mente, emociones, energía.
Con esta terapia se puede acceder a las memorias celulares de la persona, y así consiguiendo una información exacta y precisa del problema y se da el tratamiento más adecuado y personalizado, que ayuda a potenciar el poder auto curativo de la persona.
Con esta terapia se tratan y con mucha eficacia todo tipo de problemas tanto, físico, emocionales como estructurales, y con todas las edades. Problemas de:
En esta terapia utilizo varias herramientas:
Cada sesión suele durar 1h, dependiendo del problema y del bloqueo que tenga.
El tiempo de recuperación depende de cada persona y de cómo responda al tratamiento, teniendo en cuenta que con la terapia en cada sesión se trabaja lo que cada persona esté preparada en ese momento, como capas de cebolla se van eliminando cada una y por prioridad, es una terapia donde la información que se recibe es la más exacta y precisa pudiéndose dar el tratamiento más preciso y exacto a cada persona
Es una terapia muy exacta y precisa tanto en problemas leves como muy graves, se consiguen muy buenos resultados en todos los casos.
Mi experiencia con estas terapias es de más de 20 años con mucho éxito en todos los casos como: alergias, fibromialgias, cáncer, enfermedades autoinmunes, dolores de espalda y en general, enfermedades infantiles, pérdida de memoria, obesidad, enfermedades musculares y articulares etc, consiguiendo verdaderas recuperaciones y mucha calidad de vida.
Trabajo terapias presenciales y a distancia.