Me he formado como terapeuta a través del tiempo en diferentes disciplinas como: Osteopatia, terapia Regresiva (Anatehoresis), Flores de Bach, Terapia Craneosacral y Medicina Tradicional China, Acupuntura.
Las sesiones suelen durar sobre 90 minutos, en ellas aplico las técnicas que encuentro mas convenientes para el cliente, la primera visita inicio con la entrevista en donde me dan la información inicial de sus dolencias o problemas, luego tumbados en la camilla suelo iniciar con la terapia craneosacral donde su propio cuerpo me va contando la historia en forma de tensiones, dolor, frío, calor y muchas sensaciones mas. Nunca se de antemano que voy a hacer, fluyo con la energía y voy decidiendo que es mas conveniente.
Para mi la enfermedad no existe, solo la desarmonía que hace que aparezcan los síntomas y el cuerpo siempre tiene sus razones que nos alertan de que algo no esta funcionando como debería, el enfoque de mi trabajo es ayudar al cuerpo a expresar y darle la oportunidad de volver a su equilibrio natural.