Malamalama es el nombre que he dado a mi espacio, una palabra hawaiana que significa la luz del conicimiento, y eso es lo que buscamos, la luz del conocimiento de nosotras mismas, tuyo y mío, y lo que hago es acompañarte en el camino para reencontrarte, en el camino que te llevará a descubrirte, aceptarte y amarte, sentirte mejor, más relajada o simplemente para disfrutar de un rato que sea sólo tuyo. Tú decides hasta dónde quieres llegar.
Trabajaremos con Reiki, Lomi Lomi (masaje ancestral hawaiano), Ho’oponopono (técnica de sanación hawaiana basada en la palabra, el perdón y el amor) i Aurasoma (que dice que eres el color que escoges). Cuatro herramientas maravillosas que nos ayudan en este camino para llegar a estar alineados con quien somos de verdad.
Una sesión de Reiki puede durar unas 2 horas. Empezamos la sesión con una lectura áurica con pomanders de Aurasoma. Y hacemos distintos tipos de trabajo en cada sesión: sesiones dehypno, regresiones, cordones, creencias... según las necesidades de la persona.
Un tratamiento completo de Lomi Lomi dura 1 hora y media. Es un masaje profundo y sanador. También para niños, embarazadas, post parto, en silla y a 4 manos.