Ahora, toca crecer y descubrir para que...
Quítate esos pesos y cargas que no toca llevar. Es soltarlos pero también abrirte para sanar lo que hay detrás. Ellos superarán lo suyo, es su aprendizaje pero tú también tienes el tuyo propio.
Somos parte de un conjunto, un sistema que nos une y es una misión propia. Sentimos Libertad cuando realizamos la acción de liberar y posicionarnos donde debemos. Es desde ese lugar donde sacamos todo nuestro potencial, tanto emocional como mental. Estar en calma pero activo.
No por ello, dejas de caminar hacia donde tanto deseas llegar, pero con paciencia. Dejando que todo crezca a su ritmo, sin dominar ni controlar. Es muy lindo cuando se empieza pues siempre hay un comienzo de una nueva experiencia para seguir creciendo. Trabaja hacia dentro y también hacia fuera, pues como el reflejo del agua, tú sacas lo que llevas dentro y aveces tomas lo que hay fuera. Tu sistema familiar, es algo que en este crecimiento interior, siempre debemos apreciar.
Reiki Sistémico para liberar cargas familiares que no te pertenecen y están pidiendo ser sanadas.Por Ellos y por ti...
Una razón por la cual todos decidimos volver es que somos hijos y venimos a sanar a mamá y a papá, o a nuestro sistema familiar...
Tan solo el miedo es aquello que te impedirá llegar a donde debes, pero ese miedo está disfrazado. Es realmente el ego que no te deja. Por un momento siente realmente y para tu parte mental.
El pensamiento egoico te cierra la intuición y transforma muchas emociones hasta pareciendo que son reales. Pero siente, y sin pensarlo. Más bien deséalo y luego dime que sientes. (Coaching Emocional).
Es una realidad del ser humano, la perfecta unión de ti es el equilibrio, donde se halla la armonía. Tu yin-yang, tu parte masculina y tu parte femenina, tu amor y tu lógica...
Aquello que buscas, sencillamente esta en ti.
Nosotros te acompañamos.
Centro Hara. La Escuela