Doctora en Medicina por la facultad de Ginebra (Suiza), trabajé 11 años en hospitales universitarios en Barcelona y en Ginebra (Suiza) y 25 años en mi consulta privada en Ginebra como medicó general. Esas experiencias en el mundo medico ''tradicional'' me hizo realizar que lo importante que es considerar a la persona en su totalidad y empezó a estudiar e incorporar más elementos de medicinas alternativas en mi practica. Ahora me dedico a la medicina integrativa y energética.
Con la medicina convencional, los médicos se centran principalmente en ciertas áreas del cuerpo. Este tipo de medicina tradicional trata los signos y síntomas de la enfermedad a través de medicamentos y / o cirugía.
La medicina integrativa o también denominada medicina holística, se enfoca en el panorama general e incorpora un enfoque alternativo así como un enfoque convencional. La medicina integrativa apunta a tratar a la persona completamente, es decir no solo los signos y síntomas de la enfermedad, sino también considerando bloqueos emocionales, hábitos de vida, y muy especialmente sus circuitos energéticos.
Son los circuitos energéticos del ser humano los que determinan en el caso de bloqueos, el inicio de casi todas las enfermedades, exceptuando accidentes, envenenamientos, o irradiaciones..
Por cada problema, su solución única. Hago uso de varias terapias holísticas y terapias alternativas para una vez identificadas las causas si ello es posible, aplicar los tratamientos adecuados.