La reflexología es una técnica milenaria que ya usaban en el antiguo Egipto y en oriente ,en los pies tenemos todas las terminaciones nerviosas de todo el organismo, estimulándolas activamos la circulación sanguínea y oxigenando todas las zonas, activándose así el mejor funcionamiento de los órganos e incluso el sistema inmunológico el cual es el mas importante para llegar a la sanación.
Por mi propia experiencia el estrés, a todos los niveles, esta presente en todo tipo de dolencias y enfermedades , por esto la manipulación de las zonas reflejas de los pies, que soportan nuestro cuerpo, ayudan a llegar a una relajación en la que se le permite al buen terapeuta a llegar a estas zonas reflejas y tratar las zonas contracturadas en los pies y así activar la sanación de las dolencias y enfermedades.
La terapia consta de 40 minutos de tratamiento en cada pie según la sintomatología, la gran ventaja en pies con lesiones es que hay otras zonas reflejas en el cuerpo que permiten el tratamiento de forma silar y no menos efectiva, pudiéndose tratar, incluso la reducción de las arrugas del rostro, disminuyéndolas notablemente.
En mis terapias utilizo aceites esenciales 100% naturales puesto que ayudan a disolver dolores y influyen en la estimulación o relajación del paciente según su necesidad.
El precio que cobro por sesión es de 45€, adaptándolo a los diferentes tipos de tratamiento según sea necesario, o como por ejemplo: en niños el tratamiento no es aconsejable que supere los diez minutos por pie así que es mas barato.