Te acompaño a despertar las capacidades naturales de tu organismo, a confiar en la vida y a simplificarla. Con la técnica del Par Biomagnético se equilibra tu medio interno y mejora tu salud.
El Par Biomagnético descubierto por el Dr. Isaac Goiz Duran, es una técnica energética que permite encontrar y corregir desequilibrios de pH, mediante la colocación de pares de imanes sobre el organismo. Por tanto, restablece el equilibrio bioenergético interno y facilita los procesos naturales de adaptación y crecimiento del organismo a favor de la vida.
La mayoría de los microorganismos conviven de forma armónica en nuestro organismo. Cambios del entorno, ya sean provocados por causas externas o internas alteran el ecosistema interno y pueden afectar el equilibrio funcional natural, generando lesiones y/o síntomas externos o internos, sintomáticos o asintomáticos. El Par Biomagnético prescinde del síntoma y va a equilibrar el ecosistema interno para restablecer el estado funcional natural.
La sesión se realiza con la persona tumbada sobre una camilla vestida y con zapatos. Los imanes se colocan sobre la ropa, no se administran sustancias, no se realizan punciones, ni se retiran ni prescriben medicamentos. Los resultados se pueden comprobar y ver en las primeras sesiones, el número de sesiones depende del caso, normalmente son pocas.
El Par Biomagnético es una técnica complementaria que respeta otros tratamientos pautados, alopáticos o naturales. Se puede aplicar en todas las edades y en todas las especialidades, previo a la sesión se establece una atención personalizada y se genera un consentimiento informado voluntario con la persona interesada en mejorar su situación.
Las sesiones duran unos 60 min. Horarios de visitas a convenir.
Especialista en Par Biomagnético formada por el Dr. Isaac Goiz Duran en el programa Philippus del Real Centro Universitario Escorial-María Cristina y Formación continuada con Cristóbal E. Ruíz Piña. Biomagnetismo Avanzado por el Dr. David Goiz Martinez. Biomagnetismo y Bioenergética por el Dr. Francisco Mena.