Desde niña, supe que mi verdadera vocación era ayudar a los demás. La perseverancia y mi pasión por aprender me condujeron por el camino del estudio de las terapias naturales.
Después de haberme licenciado en la carrera de Administración de empresas, decidí hacer un cambio en mi carrera profesional y especializarme en el ámbito de las terapias naturales completando con honores la formación en la Universidad de Pekín en China, donde obtuve el título de Doctora en Medicina Tradicional China.
A partir de ese momento, comencé a tratar con éxito todo tipo de dolencias empleando todas las técnicas aprendidas junto con mi afán de ayudar a los demás, entre las que se encuentran las siguientes:
En cada paciente aplico una terapia distinta. Aplico el test Kinesiológico para determinar que terapia es más efectiva para cada persona. En algunos casos utilizo técnicas de liberación emocional y autoconocimiento, en otras terapia física, suplementos, terapia energética o incluso espiritual, según el caso que se me presente.
Así pues, de todo lo aprendido, he creado un arte personal y único. Por ello, me gusta hablar de arte terapéutico, en el que intervienen mis dotes intuitivas, el aprendizaje adquirido y la belleza de la armonía del cuerpo, interrelacionado, holístico.
Las mayores satisfacciones las obtengo por los resultados y la satisfacción de mis clientes que son los que día a día me animan a seguir adelante.