Terapias energéticas orientadas a la mejora de la Salud, y al restablecimiento del equilibrio físico, mental y emocional.
Síntesis de diversas técnicas bioenergéticas y medicinas tradicionales, vistas a la luz de la medicina y la ciencia moderna, que favorecen la regulación y armonización energética a través del biocampo.
Las técnicas terapéuticas empleadas son una síntesis de las ciencias de la energía y la información, vistas a la luz de la medicina y la ciencia moderna.
Es una Síntesis de las distintas medicinas tradicionales del mundo.
Todos los sistemas tradicionales tienen una concepción holística, lo conciben como una totalidad donde nada está separado, donde se incluyen todas las dimensiones del ser humano (cuerpos físico, energético, emocional, mental, sutil, espiritual).
Mediante las técnicas bioenergéticas se emplean las manos como antenas para captar y proyectar la energía, como un precioso instrumento de armonización, y así equilibrar el campo energético humano promoviendo así la salud física, emocional, mental y espiritual. Es un complemento de la atención sanitaria convencional, y también se utiliza en colaboración con muchos otros enfoques para la salud y la sanación.
Reconocer y anticipar un desequilibrio energético antes de que se convierta en un desequilibrio físico, o tratar un desequilibrio físico desde su nivel de origen básico.
Nuestro cuerpo es un sistema energético que sigue un patrón determinado en el funcionamiento de todos sus órganos y sistemas. Dicha energía, con un marcado componente electromagnético debido al funcionamiento del sistema nervioso por impulsos eléctricos, fluye por todo el cuerpo siguiendo unos recorridos específicos, como ajetreadas autovías que distribuyen el tráfico por una ciudad.
Al trabajar de una forma holística acompañamos a la persona a localizar el conflicto emocional desencadenante de sus problemas actuales. Encontrar las creencias limitantes para manejarlas de un modo consciente, aceptar e integrar las experiencias y vivirlas sin sufrimiento.
Las técnicas se aplican de manera independiente o integrando varias de ellas en la misma sesión. Todo depende de la persona, lo que hay detrás de la enfermedad es diferente en cada uno.