El principal efecto del ajuste quiropráctico es una ayuda extraordinaria que permite que el cuerpo sane de forma natural y óptima.
El sistema nervioso es el maestro del proceso de curación. El ajuste quiropráctico estimula la vértebra para que regrese a una posición normal. Esto libera las presiones y tensiones anormales que degradan el funcionamiento de su sistema nervioso, y solo entonces funcionará a su máximo poder de curación.
Después de una sesión de quiropráctica, 15 a 30 minutos de relajantes musculares y masaje antiestrés ayudarán considerablemente a una recuperación optimizando el proceso de curación.
Para toda su familia:
No mas dolor, Mas energia, Sentirte más feliz, Sistema inmunologico fuerte, Metabolismo optimo, Buena calidad de sueño, Aumentar su actividad, Ninos o personas mayores, El embarazo, Para deportistas...
Vivir una vida mejor:
Dolor de cabeza, Mareos, Migrañas, Vértigo, Dolor de cuello y hombro, Problemas metabólicos, Dolor lumbares y espalda, Lumbago, Hernia discales, Ciática, Artrosis, Pinzamientos de nervios, Fibromialgia, Escoliosis, Frecuentemente enfermo, Dolor crónico en general, Lesiones deportivas...
Esta es la disciplina que se ocupa de su sistema neurológico.
Es el sistema maestro del cuerpo, una inmensa red de comunicación entre el cerebro y el cuerpo, que orquesta nuestro metabolismo y nos cura.
La columna protege el sistema neurológico. Las subluxaciones son las vértebras de la columna vertebral que se mueven ligeramente fuera de la posición natural ideal. Las subluxaciones interfieren con la transmisión de información neurológica: los impulsos emitidos por el cerebro no llegan a las células de manera clara y potente. Una columna vertebral subluxada daña el sistema neurológico y nos afecta física, orgánica y emocionalmente.
Analiza el estado de su sistema neurológico, localiza y ajusta las subluxaciones vertebrales, lo que permitirá que su sistema encuentre un funcionamiento naturalmente óptimo y finalmente disfrute de un nivel de vida máximo. El ajuste quiropráctico es la aplicación manual de un impulso muy preciso en la vértebra subluxada. Es una forma sutil y natural de restaurar la vida óptima a su cuerpo.
Su quiropráctico es un profesional que recibió una educación universitaria de 5 a 8 años que le otorgó el título de doctorado en quiropráctica. El ajuste quiropráctico es totalmente seguro y todos podemos recibirlo: adultos, niños, ancianos, mujeres embarazadas, personas con problemas de salud y aquellos que están bien y que desean una gran calidad de vida.
Sé saludable, sé tú.