LNT (La Nueva Terapia): Terapia cuántica, donde se trata la dolencia, enfermedad o problema desde tres ejes, uno energético, otro emocional y otro espiritual. En la Terapia se va pasando por los tres ejes para eliminar congestiones energéticas de cualquiera de los tres tipos. Buscando el origen que termina provocando los síntomas que nos afectan. Esta terapia se puede realizar de forma presencia y a distancia.
Par Biomagnético: Técnica la cual a través de la Kinesiología busca una respuesta del cuerpo del consultante, sobre los puntos en los que se encuentra algún desequilibrio de PH, en función del cual alberga patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos; produciendo malestares y enfermedades. La terapia busca el origen y con ayuda de los imanes puestos en lugares estratégicos hacen que el cuerpo sane y elimine los síntomas, tanto a nivel físico como emocional.
Osteopatía: Basada en el tratamiento de las fascias (Fascioterapia) buscando la elastificación de las membranas que unen todos los tejidos del cuerpo, para darle la suficiente movilidad y no limitar tanto a nivel muscular, tendinoso y articular.
Tratando tanto estructural como visceral y craneosacral, se busca un tratamiento global del cuerpo como un todo.
Osteopatía infantil: el tratamiento temprano de un bebé en su primera etapa de vida previene y trata patologías tanto presentes como futuras ya sea a nivel estructural (escoliosis, plagiocefalias, varos y valgos...) visceral (gases, reflujos...).
Método Yuen: sistema energético para fortalecer de forma cuántica debilidades a nivel físico, mental, emocional, psíquico, psicológico y espiritual. Para restablecer un equilibrio y obtener un bienestar general de la persona.