Soy Carla, apasionada del mundo de la terapia, medicina y relación cuerpo-mente.
He dedicado 23 años de mi vida al estudio, la formación y el trabajo con personas.
Me formé durante mi fresca juventud en shiatsu, acupuntura, herbodietética y homeopatía, tenía mi propia consulta en el centro de barcelona, era pequeña y muy acogedora, alquilaba despachos a otros terapeutas, fue una bonita época de mucho aprendizaje. también impartía clases de acupuntura, era la que enseñaba a los alumnos a “pinchar bien”.
Luego fui madre, y eso hizo que me formara como doula, (encuentro excusas para formarme en cada experiencia de vida, no lo puedo evitar).
Un poquito más adelante en el tiempo, en mi madura juventud, me formé en kine genealogía y osteopatía miotensiva, y desde entonces que llevo años trabajando con muchas personas, aplico todo lo que se y todo lo que soy en cada sesión, siempre guiada por la kinesiología.
Con mi método de trabajo te ayudo a recuperar el cuerpo, pocos dolores se me resisten, cada sesión es especial, porque cada persona lo es, te ofrezco lo que tu cuerpo necesita para recuperar el equilibrio físico, energético y/o emocional. Por ejemplo, podemos solucionar un dolor cervical en una o dos sesiones si no hay lesión, lo mismo con un dolor lumbar. Patologías como tendinitis o fascitis necesitan más tiempo, pero también se resuelven.
La acupuntura es maravillosa para gestión del estrés, insomnio, desajustes menstruales... Si quieres bajar de peso o aprender a alimentarte, te ayudo a hacerlo con asesoramiento y acupuntura.
Te podría contar mucho más, así que si quieres preguntarme escríbeme, te responderé encantada. Respondo entre 12h y 48h, no siempre puedo responder enseguida.
¡Hasta pronto!