¿Te gustaría vivir de manera relajada y feliz? ¿Y si no fuera todo tan difícil? Te ayudo a encontrar aquello que ya tienes dentro de ti, a reconectar con tu esencia para equilibrar tu cuerpo, tus emociones y gestionar las situaciones de la vida de manera fácil y hasta divertida! ¿Por qué no?
Las Barras de Access es una técnica manual que trabaja 32 barras de energía situadas en la cabeza, directamente relacionadas con diferentes áreas de la vida (dinero, control, creatividad, alegría, tristeza, sexualidad, etc.) Estas barras se conectan con unos puntos que se estimulan a través de toques, liberando la carga electromagnética de todos los pensamientos, creencias, emociones y patrones que pueden haberte condicionado en las diferentes áreas de tu vida. Activar las Barras es suprimir todos los registros limitantes acumulados durante años. Lo único que tienes que hacer es relajarte y abrirte a recibir sin obligaciones ni consideraciones.
Activar las Barras es dar un paso para elevar tu consciencia, encontrar una nueva forma de funcionar y crear la vida que deseas. Puedes encontrar una mejora de la salud, mayor facilidad para dormir, alivio de la ansiedad, disminución del estrés y pérdida de peso entre muchas otras cosas dependiendo de la persona. ¿Te gustaría suprimir de tu cabeza todo lo que frena la abundancia a tu vida y ser feliz? ¿Te gustaría que hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal si empezamos a divertirnos?
Tras una sesión de Barras la mente se percibe más clara y relajada. El efecto es acumulativo, cuantas más sesiones recibes más equilibrio hay en tu vida.
El Tapping es una herramienta de sanación utilizada por millones de personas en el mundo. También llamado EFT (Emotional Freedom Technique) es una técnica de liberación emocional que desbloquea los meridianos de la Medicina Tradicional China por los que fluye nuestra energía vital. Es llamada popularmente como la acupuntura sin agujas. Mediante pequeños golpes suaves en cada uno de los puntos, se puede liberar cualquier bloqueo emocional o físico para dar paso a todo nuestro potencial.
El Tapping funciona para todo aquello que nosotros sintamos que está en desequilibrio. Situaciones de estrés, problemas de alimentación, ansiedad, insomnio, dependencias, generar abundancia, relaciones, autoestima, bloqueos, miedos, dolores físicos... y la lista es interminable. Es una de las técnicas más potentes y efectivas que se conocen.
Complemento cualquier sesión, si lo requiere, con Aromaterapia. El poder de los aceites esenciales puros y concentrados trabajan a nivel terapeutico, regulando el campo emocional, físico y energético.