Me licencié en Psicología y me especialicé en dos tipos de Coaching: sistémico y con caballos.
Entendiendo el coaching como un tipo de acompañamiento no clínico que respeta al máximo los ritmos y recursos de cada persona, la mirada sistémica le añade importancia a las formas de relacionarnos que tenemos. Con nosotros mismos, con la gente que nos rodea en los distintos ámbitos de nuestra vida, o incluso con nuestros proyectos personales, todo son relaciones que van dando forma a nuestro día a día.
Descubrí entre caballos una forma de acompañar que me marcó profundamente, por su naturalidad, su potencia e incluso por su silencio. Las sesiones en compañía de caballos sólo pueden estar guiadas por las emociones y el cuerpo, y éstas son las dos principales fuerzas motoras de una vida con sentido, plena, consciente y en armonía con lo que somos y lo que nos rodea.
Aportar, desde mi pasión, a que eso ocurra en otras personas es lo que da sentido a mis sesiones y mi trabajo. Así que ofrezco este espacio de libertad y conexión y, como terapeuta, observo, pregunto y acompaño en presencia plena como lo hacen los caballos. Las demandas o problemas que se vengan a tratar pueden ser muy distintos, pero el camino hacia su resolución pasa siempre por esta conexión con uno mismo y las respuestas que emergen de ella.
Cuando se trata de una sesión presencial, se hace en un espacio abierto en presencia de uno o más caballos en libertad, con los que se interacciona libre y respetuosamente. El precio es de 70 eur por sesión.